HURACAN IDA – RECURSOS DE AYUDA

Los restos del huracán Ida causaron daños importantes a muchas de nuestras comunidades del condado de Hunterdon y la trágica pérdida de seis vidas en nuestro condado. Nuestra comunidad está afligida por lo perdido y muchos de ustedes están buscando formas de ayudar.

Esta página se actualizará periódicamente para compartir recursos para los afectados, oportunidades de voluntariado, oportunidades de donación y orientación general para ayudar a los sobrevivientes.

Gracias por su apoyo a nuestra comunidad. Así es como Vivimos Unidos.

Formulario de admisión y referencia para servicios del condado a través de United Way del Condado de Hunterdon

United Way del Condado de Hunterdon es miembro del Hunterdon County COAD (HCCOAD), una asociación voluntaria de entidades involucradas en el alivio y la recuperación de desastres. Los participantes en el COAD incluyen organizaciones de socorro en casos de desastre, organizaciones religiosas, organizaciones de recaudación de fondos, entidades gubernamentales y agencias de servicios.

Si desea trabajar con United Way para obtener asistencia de las organizaciones que forman el HCCOAD, complete este formulario y devuélvanoslo a volunteer@uwhunterdon.org. La información que proporcione se distribuirá a las organizaciones apropiadas. Las organizaciones participantes deben comunicarse con usted directamente para discutir la asistencia a la que puede ser elegible.

Si completa este formulario, devuélvalo a volunteer@uwhunterdon.org o déjalo en nuestro Centro de Voluntarios en 20 Fulper Road, Flemington, NJ 08822, de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm. También puede llamarnos al 908-237-1689 para obtener ayuda.

Tendremos voluntarios disponibles en lugares de todo el condado de Hunterdon para ayudar según sea necesario. También tenemos ayuda disponible para los miembros de habla hispana de nuestra comunidad.

Formulario de admisión – Español

Solicitudes de ayuda y formas para reportar daños para los afectados por el huracán Ida:

Recursos para los afectados por el huracán Ida:

Oportunidades para voluntarios

Donaciones a los bancos de alimentos del condado de Hunterdon (las donaciones en efectivo o en línea son las mejores):

Otras donaciones:

  • United Way del condado de Hunterdon (escriba "Ida" o "Huracán" en el cuadro de comentarios)
  • Las organizaciones de respuesta a desastres de Nueva Jersey están enumeradas con NJVOAD y sus miembros (desplácese hacia abajo hasta la sección de los miembros).
  • Por favor, done de manera responsable: especialmente después de un desastre, las donaciones en efectivo siguen siendo lo mejor. Vea este video del Centro de Información Internacional sobre Desastres y el AdCouncil, o estos consejos de FEMA.
  • Esta será una recuperación a largo plazo, por lo que las organizaciones y comunidades también necesitarán ayuda dentro de unos meses.

¿Cómo puedo ayudar a los sobrevivientes y las comunidades? (agradecemos al Centro de organizaciones sin fines de lucro de New Jersey Cent por esta información)

  • Se paciente. La recuperación llevará muchos meses o más. Las personas pueden ayudar donando o ofreciéndose como voluntarios a la organización voluntaria o benéfica de su elección, muchas de las cuales ya apoyan a los sobrevivientes en las áreas afectadas por Ida. Help NJ Now proporciona enlaces para ayudar a conectar los recursos con las necesidades de la comunidad ocasionadas por Ida y otros desastres en Nueva Jersey y en otros lugares.
  • No se auto-despliegue. Ver imágenes del desastre puede obligarlo a dirigirse al área afectada. Hasta que se haya identificado una necesidad y la comunidad afectada por el huracán Ida haya solicitado apoyo, los voluntarios no deben ingresar al área.
  • El efectivo es la mejor donación. Cuando las personas apoyan a las organizaciones voluntarias con contribuciones financieras, ayudan a garantizar un flujo constante de servicios importantes para las personas necesitadas después de un desastre.
  • No envíe ni traiga donaciones no solicitadas. En las primeras etapas de la fase de respuesta, las donaciones no solicitadas crean desafíos de almacenamiento y clasificación cuando se necesita centrarse en la respuesta y la recuperación.